¿Colores vivos o clásicos?

Muchas empresas que cambian de sede se preguntan acerca del mobiliario de oficina en Tenerife y dudan entre mantener el estilo de la ubicación anterior o, por el contrario, dar un cambio de rumbo para no caer en la monotonía.

Así, las compañías que buscan nuevos tapizados o piezas de mobiliario de oficina en Tenerife tienen la duda sobre si optar por colores más vivos o, en cambio, apostar por colores más clásicos que den la típica sensación de profesionalidad.

En esta entrada trataremos de despejar todas las dudas sobre qué muebles colocar en una oficina y cómo los colores, tanto en el mobiliario como en los tapizados o paredes, influyen en la productividad de los trabajadores y la imagen de la empresa.

Por un lado, los colores vivos, como el rojo, el verde, el azul o el amarillo, darán una mayor sensación de vivacidad a la compañía y harán que los trabajadores se sientan en un ambiente agradable y productivo, ya que lo que verán a su alrededor será una tonalidad de colores alegres. De este modo, es muy probable que se contagien de ese ambiente de alegría y reine el buen rollo y el compañerismo en la oficina, repercutiendo después en los buenos resultados para los gestores de la empresa.

Por otro lado, los colores clásicos como el blanco y el negro dan una sensación de profesionalidad a la empresa, especialmente a aquellas donde los clientes van para concretar los acuerdos comerciales. De esta forma, la citada sensación de profesionalidad hace que los trabajadores se contagien, igualmente, de un ambiente profesional y rindan tanto como sus compañeros para que finalmente los resultados sean positivos y la empresa siga creciendo y desarrollándose. Otra opción es apostar por los colores corporativos para sillas, sillones y decoración en general.

De esta forma, desde Decoraciones y Tapizados El Diván nos atrevemos a recomendarte una de estas dos opciones para los muebles y tapizados de tu oficina, pero también dependerá de la compañía y de los valores que quieras transmitir.

Sin comentarios

Añadir un comentario